El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A punta de pistola, robó Razer 2017 en Santa Isabel; lo capturan

El Juez de Control inició proceso penal en contra de Jonathan M. S. de 20 años, presunto responsable de sustraer a mano armada vehículo “Razer”, el 9 de abril en el municipio de Santa Isabel.

Por: Redaccion 12 Abril 2017 16 35

La investigación ministerial arrojó que la tarde del anterior domingo, el sujeto, en compañía de diversas personas, en camioneta Jeep Cherokee color gris, siguieron durante varios minutos a la víctima que iba a bordo del “Razer”, modelo 2017.

En la Avenida Centenario, el joven amagó a la afectada con arma de fuego, la despojó del vehículo y huyó hacia la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua.

Tras el aviso al número de emergencia, implementaron operativo y policías municipales detuvieron a Jonathan M. S. a la altura del kilómetro 47.5, en posesión del automóvil todo terreno de el costo de 420 mil pesos, arma 9 mm, tres cartuchos y 32 balas.

Posteriormente, en la audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó evidencias con base en las cuales el Juez de Control le dictó auto de vinculación a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas