El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los detienen por golpear a sus esposas en distintos hechos

En distintos hechos fueron detenidos dos hombres por el delito de violencia familiar, en ambos casos las víctimas fueron quienes denunciaron a los agresores.

Por: Redaccion 12 Abril 2017 13 18

Dos sujetos fueron detenidos por agredir a sus respectivas parejas sentimentales, luego de discutir motivo por el cual las víctimas pidieron ayuda de las autoridades.

En el primer caso la víctima denunció que Enrique M. A. de 40 años, la golpeó después de discutir motivo por el cual solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron el cruce de las calles Árnica y Arroyo de la colonia Felipe Ángeles, lugar hasta donde llegaron los agentes.

Mientras que en el cruce de las calles Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo, en la colonia Cuauhtémoc, se realizó la detención de Abel R. S. de 31 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa, la cual comunicó que minutos antes al reclamarle porque miraba otras mujeres cuando salían a pasear, Abel se molestó.

Previa lectura de derechos, ambos detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas