El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

IMPE a víctimas del Aeroshow; pedirá Maru al Congreso

La alcaldesa Maru Campos, pedirán al Congreso reformar la ley del IMPE, para quien recibió algún daño por parte del Municipio reciba atención médica; tal es el caso de las víctimas de aeroshow.

Por: Daniela Nava Andrade 12 Abril 2017 12 47

Maru Campos, declaró al término de la sesión de Cabildo que pedirá al Congreso el decreto de reforma a la ley del Instituto Municipal de Pensiones para cambiar derecho ambiente a afiliados y con ello beneficiar a las personas que por alguna razón recibieron daño por el Municipio.

“Pediremos el cambio al Congreso del Estado para que no nada más personas funcionarios del Gobierno Municipal puedan tener el servicio médico del Instituto Municipal de Pensiones, sino que todas las personas que recibieran daño personal puedan acceder el servios médicos del IMPE” informó.

Explicó que estás personas deberán tener la indemnización por parte del Municipio, que está debidamente generada por responsabilidad patrimonial.

“Esto abre a que todas las personas que reciban daño por parte del municipio que esté debidamente acreditadas puedan ser sujetos de servicio médico de pensiones, tal es el caso de los deudos y víctimas de Aeroshow, y quienes merecían este servicio médico.


Las Más Leídas