El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Maru 5 camiones de basura para colonias al sur de la ciudad

La alcaldesa Maru Campos entregó esta mañana 5 camiones a la dirección de Servicios Públicos Municipales para cubrir las colonias del sur de la ciudad.

Por: Daniela Nava Andrade 12 Abril 2017 09 36

En compañía de demás autoridades Municipales, Maru Campos entregó cinco camiones recolectores de basura para cubrir las colonias Ramon Reyes, Toribio Ortega, Asequias, Los  Naranjos, Nogales, Juan Pablo.

La inversión de los camiones fue de más de 5 millones 640 mil pesos, cada camión de la marca Freightliner modelo 2018, vale 1 millón 275 mil pesos el cual además contará con GPS. Cabe mencionar que de las 230 rutas de recolección de basura la administración municipal atiende 80, con la operación de 50 camiones.

“La pasada administración entregó cinco al finalizar, hoy estamos entregamos cinco y habremos de en entregar otros cinco a mitad del año, tendremos quince de muy reciente modelo el propósito es que al concluir el año tengamos todos ls modelos recientes, menores de diez años de uso” explicó Mario Vázquez director de Servicios Públicos.

Añadió que darán de baja veinte camiones modelos 2006 hacia abajo mientras que los 2007 los van a conservar este año. “hay camiones recolectores en la dependencia de 1999, 2000, 2003 los cuales generan altos costos de mantenimiento y paran las labores por descomposturas.


Las Más Leídas