El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estatales aseguran tráiler con madera en Cuauhtémoc

Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron tráiler con carga de madera en el municipio de Cuauhtémoc, detectaron irregularidades en el papeleo.

Por: Redaccion 11 Abril 2017 20 03

La unidad fue asegurada a los primeros 30 minutos del día 11 de abril cuando los elementos policiacos realizaban operativo de prevención y vigilancia en las calles Morelos y Gómez Morín de la colonia Parque Industrial.

La intervención fue cuando los agentes observaron la unidad sobre la vía pública y el conductor y otro tripulante dialogaban fuera de la unidad por lo que solicitaron la documentación correspondiente de transportación.

Al proceder a revisar los documentos, detectaron que la guía de reembarque forestal, expedida por la Secretaría el Medio Ambiente y Recursos Naturales, señala el número de placas CH10629 que no coincide con las del tractocamión que son EB 70696.

La unidad de carga es de la marca Freightliner, con remolque de carga, con placas 3CR 6261, mismo que cargaba 106 trozos de madera con el pesaje de 41 mil 570 kilos.

La unidad la conducía por Jesús Uriel Nevarez Quintana de 37 años de edad, con domicilio en colonia Mirador de Cuauhtémoc, Chihuahua.


Las Más Leídas