El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo sentencian a más de cinco años de prisión por homicidio

Un Tribunal sentenció a Juan Manuel Muñoz Rentería a 5 años y cuatro meses de prisión por el delito de homicidio calificado en contra de Jorge Armando Román Olivares de 35 años.

Por: Redaccion 11 Abril 2017 19 41

La Fiscalía General del Estado informó que el homicidio ocurrió el 21 de junio de 2015, frente a una vivienda ubicada en la calle Segunda, en la colonia Torres del Pri, cuando la víctima se encontraba en la vía pública cuando fue sorprendido por el conductor de un vehículo el cual se le acercó a pocos metros y disparó.

Al día siguiente la víctima perdió la vida a consecuencia de los disparos de arma de fuego que recibió en el abdomen, siendo la causa de muerto shock hipovolémico consecutivo a laceración de arteria iliaca izquierda producida por proyectiles de arma de fuego.

Cabe mencionar que el día 31 de octubre de 2016, el Juez le imputó el delito de homicidio calificado mediante orden de aprehensión para iniciar la situación jurídica.

Por lo anterior, el agente del ministerio público presentó al Juez las pruebas científicas, técnicas y testimoniales las cuales fueron determinantes para que lo encontrara culpable y lo sentenciara a cinco años y cuatro meses de prisión.


Las Más Leídas