El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron 2 vehículos Uber; los recuperan 2 horas después

En menos de dos horas, elementos de la Policía Municipal recuperaron dos vehículos utilizados como Uber, los cuales fueron robados con violencia en Juárez.

Por: Redaccion 11 Abril 2017 16 55

La Secretaría de Seguridad Pública infirmó que el primer aseguramiento se realizó luego de que agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911 en el cual el propietario de una Ford Eco Sport, color blanca, modelo 2014, reportó que al dirigirse a recoger a una pasajera en la colonia Paquimé, dos sujeto lo despojaron de su camioneta a base de golpes.

Ante ello, los agentes comenzaron un operativo de rastreo en la citada colonia, siguiendo la ruta de escape que indicó la víctima y por causa de la fuerte movilización, los responsables optaron por abandonar la unidad en el cruce de las calles Nómada y Pino Seco, en la citada colonia, en donde fue localizada y asegurada la camioneta.  

Más tarde, los elementos preventivos atendieron un llamado al 911 en el cual otro chofer de Uber reportó que dos hombres lo habían despojado de su automóvil Mitsubishi Lancer,  color rojo, modeló 2008, de manera violenta utilizando un arma de fuego.

Ante esto los agentes emprendieron un fuerte operativo de búsqueda, localizando a los pocos minutos el automóvil el cual los responsables abandonaron en el cruce de las calles Independencia y Francisco Márquez, en la colonia Morelos Zaragoza.


Las Más Leídas