El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Parodias y memes por pasajero que arrastraron en avión (VIDEOS)

Las redes sociales no sólo se incendiaron por la expulsión de pasajero de avión de United Airlines, sino que crearon hilarantes parodias y memes del suceso.

Por: Redaccion 11 Abril 2017 16 21


Parodias y memes surgieron tras la expulsión del pasajero del vuelo 3411 de Chicago a Louisville cuando la tripulación llamó a seguridad, lo que causó molestia entre los demás presentes y gritos del sujeto que sacaron arrastrando.



Hasta “El Chapo” salió descalabrado en la parodia de Jimmy Kimmel pues mostró el mensaje de disculpa del CEO de United Airlines, Oscar Muñoz, quien dijo que “lamento que tuviéramos que reacomodar a los pasajeros”.

El comediante dijo entre risas del público: “¿’reacomodar’? es como si hubieramos ‘reacomodado’ a El Chapo de México”, lo que desató los aplausos.

Después de contar el chiste y realatar lo sucedido, mostró Jimmy Kimmel la parodia con modificaciones en el diálogo.

"Somos United Airlines, hará lo que nosotros digamos y cuando nosotros digamos. Y eso no será un problema, ¿capichi? Si nosotros decimos que usted volará, entonces usted volará, sino lo moleremos a golpes", dice una aeromoza.

"Si nos da un problema, nosotros arrastraremos su trasero fuera del avión y si se resiste le irá tan mal que terminará usando su rostro como un flotador", concluye la mujer en relación a lo sucedido en el vuelo 3411.

Además se volvieron tendencia los lemas de United y bromas que dicen que sustituirán los cacahuates de los vuelos por protectores dentales, entre otras burlas.

Video de lo sucedido originalmente


Las Más Leídas