El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por robar auto en la Eréndira

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Ashley Aarón A. A. como presunto responsable del delito de robo en la colonia Eréndira.

Por: Redaccion 11 Abril 2017 16 04

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la detención se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Eréndira, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de un vehículo de la marca Pontiac Boneville, color blanco.

Con las características proporcionadas los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando de manera inmediata en el cruce de las calles Puruandiro y Jiquilpan, en la citada colonia, al responsable a bordo de dicho automóvil.

Motivo por el cual lo pusieron bajo arresto, asegurándole también un autoestéreo, el cual había desprendido del vehículo, mismo que iba a vender para comprar cerveza.

Previa lectura de derechos, Ashley Aarón A. A., de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo.


Las Más Leídas