El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sicarios bajan de la Sierra; que federales intervengan: Maru

La alcaldesa de Chihuahua Maru Campos destacó la labor de la Policía Municipal al detener a sicarios de armas largas que “bajaron” de municipios serranos. Pidió intervención de la Policía Federal.

“Que quede muy claro, la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha puesto a disposición (de la Fiscalía) a sicarios, personas que están bajando de La Sierra, de Gran Morelos, de Batopilas”, declaró la alcaldesa de Chihuahua.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 11 Abril 2017 10 53

La presidenta municipal señaló que la labor de los agentes es preventiva, pero, aún así, han intervenido en detenciones importantes que eran riesgos potenciales de homicidio.

“Yo creo que tendría que entrar el gobierno federal ya de una forma más contundente y decisiva al estado de Chihuahua”, señaló Maru campos.

Apuntó que hay colaboración con la Fiscalía General del Estado, por lo que espera la intervención para bajar índices, mientras, la Policía Municipal realiza lo que está en sus capacidades.

Comentó que para la seguridad doblaron los turnos de los policías, aumentaron el número de patrullas y que trabajan para reparar el Halcón 1, helicóptero en propiedad del Municipio.


Las Más Leídas