El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan de homicidio imprudencial agravado a ministerial en Parral

El agente ministerial que atropello y dio muerte a jovencita de 12 años de edad lo vincularon a proceso este lunes al formulársele el delito de homicidio imprudencial agravado.

Por: Gabriel Venzor Fabián 11 Abril 2017 05 53

La audiencia de vinculación inició a las 11:00 horas de este lunes y concluyo a las 21:45 horas con la vinculación a proceso por el delito antes señalado.

Cabe destacar que en la audiencia compareció por parte de fiscalía, el Ministerio Público de la dirección de Control Interno quien solicito como medida cautelar la prisión preventiva del elemento misma que fue aceptada por el tiempo que durante el proceso.

Cabe destacar que el juez dio mes al MP para la conclusión de la investigación.

De igual forma dijo que la no presencia del MP del Distrito Hidalgo, obedeció al tipo de delito y la persona involucrada no quiso participar para evitar algún mal por lo que la dirección de Control Interno es la encargada del caso.

Como recordarán fue la noche del viernes cuando  camioneta Liberty conducida por Luis Fierro, agente ministerial, atropelló a varias mujeres en el corredor industrial, cerca del corralón de fiscalía, donde resultó la menor con golpes de gravedad que momentos después le quitaron la vida.

El conductor huyo del lugar y dejó a las lesionadas, para resguardarse en su domicilio en la calle Galeana, lugar donde fue localizaron y detuvieron al agente quienes de vialidad quienes de inmediato lo pusieron a disposición de la fiscalía zona sur.






Las Más Leídas