El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ivanka Trump siente orgullo de su padre por bombardeo en Siria

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, elogió la decisión de su padre tras lanzar misiles contra aeródromo sirio en respuesta al supuesto ataque químico de Bashar Al-Assad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 11 Abril 2017 05 25

“Los tiempos en que vivimos exigen decisiones difíciles, estoy orgullosa de mi padre”, escribió en su cuenta personal de Twitter Ivanka Trump.

La hija mayor del presidente, que recientemente estrenó  cargo sin paga en la Casa Blanca, fue foco de muchas críticas por no dar sus opiniones sobre temas que afectan a mujeres y niños como el muro en la frontera o el veto migratorio.

También sobre los recortes presupuestarios a Planned Parenthood, la mayor organización de planificación familiar de Estados Unidos, por lo que fue acusada de “cómplice” del presidente.

“Yo diría que no hay que confundir la falta de denuncia pública con el silencio”, afirmó Ivanka Trump en entrevista transmitida en la TV estadounidense, cuyo marido, Jared Kuschner, también trabaja como asesor en la Casa Blanca y es la mano derecha del presidente Trump.

Ivanka insinuó, además, que muchos de los que la critican por “cómplice” actuarían de la misma forma de encontrarse en “posición tan única y sin precedentes” en la que su padre y jefe son la misma persona: el presidente de Estados Unidos.





Las Más Leídas