El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinó a pareja en la colonia Portal del Roble; lo detienen

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Juan Luis G. C. alias “El Minimi” de 27 años, por el delito de homicidio en contra de María Teresa Sifuentes Ortega y Oscar Hernández Valenzuela.

Por: Redaccion 10 Abril 2017 17 39

La Fiscalía General del Estado informó que el día de los hechos las víctimas se encontraban en el interior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Puerto de la Caoba y Puerto Anzio, en la colonia Portal del Roble y aproximadamente a las 14:30 horas arribaron varios sujetos portando armas de fuego.

Los presuntos responsables ingresaron a la casa y sin mediar palabra accionaron sus armas de fuego privando de la vida a sus víctimas para después huir del lugar junto con sus cómplices (ya vinculados a proceso penal) que los esperaban en dos vehículos frente al lugar de los hechos.

Por lo anterior, el Juez lo vinculó a proceso luego de que el agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, presentó los elementos de prueba que lo incriminan, dejándolo en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, le fijó dos meses para el cierre de investigación complementaria.


Las Más Leídas