El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por robar vivienda en la colonia Hidalgo

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Ricardo H. R. de 56 años, por el delito de robo en una vivienda ubicada en la calle Coyoacan, en la colonia Hidalgo, en Juárez.

Por: Redaccion 10 Abril 2017 17 32

La Fiscalía General del Estado informó que aproximadamente a las 09:30 horas, el presunto responsable llegó al domicilio y se brincó el barandal, posteriormente forzó la chapa de la puerta y logró ingresar sin que se diera cuenta de que testigos lo estaban observando.

Enseguida sacó una escalera de aluminio y con ella consiguió apoderarse de un calentón de la marca laminóx de color negro y una aspiradora de color azul para cruzarlos por el barandal y ponerlos en la banqueta.

Al momento de querer llevárselos, los agentes de la policía municipal arribaron y testigos lo señalaron como quien robó en la vivienda, esto luego de que ellos mismos llamaron al sistema de emergencia 911.

Por lo anterior, el Juez de Control lo vinculó a proceso penal por el delito mencionado, tomando en cuenta que tenía antecedentes penales por otros delitos de robo, asimismo, lo dejo en prisión preventiva como medida cautelar y señaló dos meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas