El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EU a queja de AMLO: “trabajaremos con el presidente que elija México”

Andrés Manuel López Obrador dijo ayer que no quería intervención de Estados Unidos en las elecciones del 2018, lo que contestó el dirigente de American Society ahora.

Por: Redaccion 10 Abril 2017 12 52

Larry Rubin, presidente del organismo, explicó que Estados Unidos trabajará con el presidente que escoja México de igual forma sin importar quién sea o su ideología.

Larry Rubin, como presidente de la Comunidad Americana en México, señaló que su país es conciente de los beneficios con el vecino del sur en la relación, como en el TLCAn, por lo que no intervendrá en su política.

Rubin, también aspirante a embajador de la unión americana en territorio nacional, previó que los presidentes de México y de Estados Unidos podrían reunirse hacia el tercer trimestre de este año.

El líder de Morena dijo que México respetó la campaña electoral de Estados Unidos, por lo que pide lo mismo de regreso, pues dijo que había apoyo para Margarita Zavala de parte de personalidades estadounidenses.

“Como en cualquier país diferentes senadores podrán tener distintas opiniones, esperemos no públicas de quién sería el mejor mandatario para 2018. Estados Unidos se reflejará muy neutral para le mejor candidato a la presidencia”, contestó Rubin sobre las elecciones.


Las Más Leídas