El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca operativo Semana Santa: despliegue de más de 8 mil agentes

El gobernador Javier Corral dio arranque este día al operativo Semana Santa Segura, con el despliegue de más de ocho mil agentes en todo el estado.

Por: Redaccion 08 Abril 2017 15 10

El evento de arranque se llevó a cabo en el municipio de San Francisco de Conchos en una ceremonia en la que se anunció que se desplegarán en todo el estado a 8 mil 200 elementos de las 27 dependencias que integran el Consejo Estatal de Protección Civil.

El gobernador Javier Corral Jurado encabezó la ceremonia de inicio en el Monumento al Pescador ubicado sobre la carretera Camargo-La Boquilla.

Los elementos de todas las corporaciones, instituciones y cuerpos de rescate prestarán servicios de seguridad, transporte o de salud, en los nueve principales tramos carreteros y puntos de auxilio, ubicados en las once casetas de peaje que tiene el estado, anunció Corral.

“La vigilancia será permanentemente en 54 sitios turísticos y miles de familias podrán gozar de merecidos días de dispersión y convivencia, gracias al esfuerzo interdisciplinario articulado desde la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Fiscalía General del Estado”, señaló Javier Corral.

Corral hizo además un reconocimiento especial al trabajo de voluntarios, socorristas y paramédicos de los Ángeles Verdes, los Ángeles Blancos y de la Cruz Roja.


Las Más Leídas