El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a motociclista que falleció en el Canal

De manera extraoficial trascendió la identidad del motociclista que falleció tras sufrir accidente automovilístico en la avenida Teófilo Borunda.

Por: Daniela Nava Andrade 08 Abril 2017 13 23

Esta tarde el conductor de motocicleta Kurazai que circulaba sobre la avenida Teófilo Borunda al pasar la rampa de acceso a la Politécnico Nacional perdió el control y al chocar contra el camellón sufrió fuerte golpe que le causó la muerte.

En el lugar trascendió de manera extraoficial la identidad del motociclista quien respondía al nombre de José Rosad o Cortez, y quien al parecer forma parte de la SEDENA.

Paramédicos de Cruz Roja, practicaron Reanimación Cardiopulmonar, técnica conocida comúnmente como RCP, durante alrededor de media hora sin embargo no lograron salvarle la vida.

Según los agentes de Vialidad, el conductor llevaba el casco puesto sin embargo el fuerte impulso incluso provocó que perdiera la protección.

Al lugar arribaron agentes ministeriales para determinar las causas de muerte, además del servicio médico Forense para levantar el cuerpo y llevarlo al C4.


Las Más Leídas