El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Murió motociclista tras accidente en el Canal; le dieron RCP

Motociclista perdió la vida luego de caer de la unidad en la que viajaba y golpearse fuertemente; esto al circular sobre la avenida  Teófilo Borunda y Politécnico Nacional.

Por: Daniela Nava Andrade 08 Abril 2017 12 42

Esta tarde el conductor de motocicleta Kurazai que circulaba sobre la avenida Teófilo Borunda al pasar la rampa de acceso a la Politécnico Nacional perdió el control y al chocar contra el camellón sufrió fuerte golpe que le causó la muerte.

El motociclista circulaba por el Teófilo Borunda de este a oeste y al pasar la rampa de acceso a a la Politécnico Nacional, perdió el control, terminó por caer de la unidad, lo que le generó fuerte golpe que lo dejó inconsciente. 

Al sitio acudieron paramédicos quienes practicaron Reanimación Cardiopulmonar, técnica conocida comúnmente como RCP, durante alrededor de media hora sin embargo no lograron salvarle la vida.

Agentes de Vialidad arribaron al lugar para levantar el reporte correspondiente, además abanderaron la circulación, luego de cerrar el carril izquierdo para abrir paso a los paramédicos quienes intentaban salvarle la vida al motociclista.


Las Más Leídas