El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados de Chihuahua vence a Pavos de Nuevo Casas Grandes 122-106

En la Jornada 19 del Basquetbol Estatal.

Por: Valentin Ramírez Ll. 08 Abril 2017 07 05

En un partido con buen basquetbol por parte de ambas escuadras, Dorados de Chihuahua se impone en casa a los Pavos de Nuevo Casas Grandes, con un marcador de 122-106, en acciones correspondientes a la Jornada 19 del Basquetbol Estatal.

En un primer cuarto reñido, el conjunto visitante sorprendió al local con ofensivas a velocidad y buenos disparos de larga distancia, por su parte, Dorados respondió con buenas penetraciones a la pintura del capitán José Luis Bucio, el marcador al finalizar los primeros doce minutos se fue empatado a 23 por bando.

En acciones del segundo periodo, la tónica del encuentro continúo parejo, unos Pavos tirados hacia el frente encarando la pintura local, mientras que, con el ingreso de Alex Williams y José “Pepito” Rodríguez, Dorados logró imponerse desde el perímetro para dejar el marcador al descanso por 57 a 55 puntos a favor de los capitalinos.

Para el tercer cuarto, Tino Chávez regresó a la duela con José Luis Bucio, Saúl “Chatito” Torres, Kristian Clarkson, Ishmael Hollis y Fernando “Nene” Benítez, quienes con una gran rotación de balón y combinaciones a la ofensiva lograron tomar la ventaja para irse al último y definitivo periodo con ventaja a favor de los locales de 88 a 78 en el electrónico.

Ya para el cuarto periodo, Dorados de Chihuahua mantuvo la posesión de balón y por consecuencia el control del partido, incrementando la ventaja en el marcador con un encendido Kristian Clarkson en el aro rival, marcador final Chihuahua 122-106 Nuevo Casas Grandes.

Dorados de Chihuahua disputará la Jornada 20 en el mismo Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, aunque en esta ocasión en calidad de visitante para enfrentar a los Centauros, en lo que promete una buena edición de la “Guerra Civil” de la Liga de Basquetbol Estatal.


Las Más Leídas