El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorre Maru Campos instalaciones de la planta Accudyn de México

La alcaldesa Maru Campos visitó  las instalaciones de Accudyn de México, para conocer a los socios fundadores y su caso de éxito de emprendedores chihuahuenses

Por: Redaccion 07 Abril 2017 16 53

Maru Campos acompañada por la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Granados Trespalacios recorrieron las instalaciones de Accudyn de México, compañía dedicada a la fabricación de productos de plástico.

Esta empresa dedica el 50% de su producción a la industria automotriz y el resto de sus productos van desde productos de uso quirúrgico hasta aeroespacial.

Es importante señalar que el 50% de su plantilla laboral son mujeres, tanto en puestos de producción, dirección y gerencia.

Como parte de los incentivos de Accudyn a sus empleados, crearon el programa de becas, que beneficia incluso a los nietos de los trabajadores.

Maru Campos felicitó a los emprendedores por su visión y compromiso con la sociedad chihuahuense y los altos estándares de calidad que manejan en su compañía y los culminó a trabajar por el crecimiento de la economía chihuahuense como lo hicieron.


Las Más Leídas