El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Duermen a la intemperie en el Central a pesar de bajas temperaturas

Duermen a la intemperie familiares de enfermos del Hospital Central.

Por: Gabriel Venzor Fabián 07 Abril 2017 00 43

A pesar de las bajas temperaturas, familiares de enfermos del Hospital Central, duermen a la intemperie sobre la banqueta.

Ante la nula posibilidad de hospedaje, familiares de enfermos internados en el Hospital Central, deben dormir a la intemperie a pesar de las bajas temperaturas que registra la entidad en últimas fechas.

Lo anterior es visto día a día en la acera de enfrente de este hospital, donde varias personas inclusive con menores de edad elaboran camas con cartón y cobijas para resguardarse en sus posibilidades del frío nocturno.

Anteriormente, las personas que tienen esta necesidad pegaban las cobijas a la pared de la escuela de enfermería que esta frente al Hospital solo que por orden de rectoría decidieron poner malla alrededor y con ello exponer aún mas a los familiares de enfermos a las inclemencias del frío.

A pesar de las peticiones que han hecho, quienes deben permanecer en el exterior del Central ninguna autoridad logra auxiliar a estas personas con algún albergue cercano al nosocomio y con ello permancer al pendiente de sus enfermos.



Las Más Leídas