El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van Pumas por milagrosa remontada ante Tigres en final del A15

No hay tiempo para el mañana, pues este domingo se definirá al campeón del torneo Apertura 2015 cuando Pumas y Tigres protagonicen la final de vuelta en el estadio Olímpico Universitario.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2015 14 55

Tigres sacó amplia ventaja en el partido de ida en la Sultana del Norte tras vencer a Pumas por marcador de 3-0, lo que obliga a los de Memo Vázquez buscar un ‘milagro’ en casa para llevarse el título.

Pumas llegó a la final como superlíder del torneo con 35 puntos, además de la mejor ofensiva, pues los de la UNAM cosecharon 37 goles a favor, sin embargo, desde la ida, Tigres partió como amplio favorito.

Por su parte, el equipo de Ricardo “Tuca” Ferretti fueron la mejor defensa del torneo con 16 goles en contra y sólo 90 minutos los separa de su cuarta estrella en su historia. 

En la ida, los goles de André-Pierre Gignac; Javier Aquino y Rafael Sobis ponen a soñar a Tigres con llevarse el título y sacudirse los fantasmas del Apertura 2014 cuando cayeron ante América en la final.

El arbitraje correrá a cargo de Fernando Guerrero; Alberto Morín (Asistente uno); José Luis Camargo (Asistente dos); Luis Enrique Santander (Cuarto árbitro) y Carlos González (Asesor). El partido iniciará a las 20:30 horas (hora centro)


Las Más Leídas