El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevaron el programa "Limpiando tu colonia" a Pradera Dorada

El programa “Limpiando tu colonia” llegó al fraccionamiento Pradera Dorada, donde pusieron atención especial a los vasos de absorción, canales, parques y diques.

Por: Redaccion 06 Abril 2017 14 43

Servicios Públicos Municipales acudió este día al fraccionamiento Pradera Dorada para realizar las acciones de limpieza necesarias para dar mantenimiento y una mejor imagen al lugar.

Para ello el programa “Limpiando tu colonia” puso especial atención en parques, canales, vasos de absorción y diques, además atendieron  camellones, banquetas y las calles, informó el titular de la instancia, Raúl Rodríguez Santillanes.

Para estas actividades fueron necesarios 500 empleados de Servicio Públicos, 30 de Obras Públicas y 50 elementos de la Onceava Compañía del Servicio Nacional Militar, debido a las dimensiones del fraccionamiento.

Cabe destacar que la colonia fue elegida para su atención en base a las solicitudes de los vecinos, pues su principal preocupación eran las condiciones de los vasos de absorción, canales y diques, además de los baches de diversas calles.


Las Más Leídas