El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno del Estado recupera las canchas de tenis de la Deportiva

El Instituto Chihuahuense del Deporte informó que las canchas de la Deportiva regresarán en su control y manejo al Gobierno del Estado, luego de permanecer un par de años en manos de particulares.

Por: Miguel Fierro Serna 05 Abril 2017 23 29

“Hemos tomado la decisión de retomar el manejo operativo y administrativo de las canchas de tenis de la ciudad deportiva con la intención de crear más espacios de desarrollo para las nuevas generaciones a través de escuelas de iniciación y formación de talentos rumbo a competencias nacionales”, expresó Juan Pedro Santa Rosa, director del ICHD.

Las canchas recientemente acondicionadas en su superficie fueron equipadas con pizarras electrónicas y son consideradas por los expertos como multifuncionales para los amantes del llamado “Deporte blanco”.

El ICHD conformará el nuevo Comité de Tenis que se encargará de la programación y control para que también sean usadas por el público en general a un bajo costo, por lo que se invita a los interesados a comunicarse al teléfono 429-3300 extensión 17819 con Gabriel Borjas.


Las Más Leídas