El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Cabada en Chihuahua para hacer grilla *En reunión piden seguridad para Chihuahua

*

Por: Redaccion 05 Abril 2017 11 46

Esta tarde el alcalde viajará a la ciudad de Chihuahua para atender la invitación que le hizo el gobernador, Javier Corral, para el arranque del programa “Chihuahua avanza con rumbo”.

Aunque el viaje es de pisa y corre, la intención es lograr algunos diálogos con funcionarios estatales, con los cuales tiene pendiente sobre todo la aplicación de recursos y hacer algo de grilla.

El alcalde contempla el viaje en carretera, más ahora que esta de moda lo de publicación de las bitácoras de vuelo.

Aunque hasta el momento no están confirmados podrían acompañarlo el Director de Obras Públicas, Gerardo Silva Márquez quien tendría la misión de seguir gestionando obra son su homologa en el estado  Norma Ramírez Baca.

REUNIÓN… Derivado de los recientes hechos violentos en Chihuahua, entre los cuales destaca el homicidio de la periodista Miroslava Breach, las autoridades federales y estatales de seguridad sostuvieron reunión con carácter de urgente para hablar de los apoyos al estado.

En la amena reunión estuvieron presentes la titular de la Unidad para la Defensa de los Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Patricia Colchero Aragonés; el Secretario General de Gobierno del estado, César Jáuregui Robles, y el Fiscal General César Augusto Peniche, esto a petición de Miguel Ángel Osorio Chong quien desde su oficina dio la orden de que llevaran a cabo la junta.

Esto fue con el fin de buscar apoyo para el estado para garantizar la seguridad de los chihuahuenses, además de revisar la coordinación que hay entre el Gobierno de la República y la Fiscalía del estado para dar solución al caso de la periodista Miroslava Breach.


Las Más Leídas