El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ocurre otro accidente que involucra auto de lujo en México

La madrugada de este martes registró nuevo accidente en la Ciudad de México en la cual involucra otro auto de lujo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 05 Abril 2017 05 07

La unidad siniestrada es de la marca Aston Martin y tiene costo de más de 4 millones de pesos, con el cual chocó aparatosamente sobre el Viaducto Río Becerra en las inmediaciones de la delegación Miguel Hidalgo.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, el accidente ocurrió poco después de las 02:00 horas justo en la intersección con la calle 11a, de la colonia San Pedro de los Pinos, donde el conductor huyó del lugar y dejó a su escolta para responder por los daños ocasionados.

Versiones indican que el conductor de este vehículo pidió permiso provisional del estado de Guerrero y al parecer es propiedad del edil de Pilcaya, en Guerrero, mientras que por su parte el alcalde priista, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, negó que sea propietario del Aston Martin.

Parte del comunicado: "para hacer declara que dicho vehículo no es propiedad del  ayuntamiento, ni del presidente municipal, por tal razón realiza antes las instancias correspondientes las acciones legales procedentes", dijo el gobierno.




Las Más Leídas