El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a doce narcomenudistas les aseguraron marihuana y cocaína

En distintas hechos fueron detenidas doce personas a quienes acusan de narcomenudeo, a quienes les aseguraron marihuana, heroína, cocaína y medicamento controlado.

Por: Redaccion 04 Abril 2017 15 03

Como resultado de los distintos operativos de la policía municipal para evitar el narcomenudeo, agentes municipales lograron la detención de doce presuntos narcomenudistas a quienes les aseguraron 85 cigarrillos de marihuana, siete dosis de heroína, cuatro pastillas psicotrópicas y cinco dosis de cocaína

La primera detención se realizó en el cruce de las calles Oasis de Kirmen y Oasis de Lisboa, en el fraccionamiento Praderas de los Oasis, en donde a José Edgar M. R. de 30 años le aseguraron siete latas de marihuana como para forjar 21 cigarrillos.

Más tarde en la misma colonia arrestaron a Gerardo Miguel M. R. de 25 años, tras localizarle también siete latas de marihuana en el cruce de las calles Oasis de Génova y Oasis de Turín.

Minutos después detuvieron a Erick S. E. de 21 años, tras localizarle cuatro latas de marihuana como para forjar 12 cigarrillos, esto en el cruce de las calles María Teresa Rojas e Irma Ferriz de Reyes, en la colonia Olivia Espinoza.

Otra detención se realizó en el cruce de las calles Manuel Acuña y Guadalupe Victoria, en la Zona Centro, en donde a Gerardo E. M. de 43 años, le aseguraron tres dosis de heroína.

En otros hechos, Policías Municipales arrestaron a Víctor R. de 41 años, en el cruce de las calles Miguel Ahumada y La Paz, en la Zona Centro, luego de localizarle cinco dosis de cocaína.

Además, en el cruce de las calles Álvarez y Toronja Roja, en el fraccionamiento Juárez Nuevo, arrestaron a Bryan Artero F. G. de 18 años, con cuatro latas de marihuana como para forjar 12 cigarrillos.

Posteriormente se detuvo a Luis Fernando H. S. de 28 años, tras localizarle cuatro dosis de heroína mientras caminaba sobre el cruce de las calles Higuera y 16 de Septiembre, en la colonia Postal.

Más tarde arrestaron a César Antonio M. S. de 20 años, en el cruce de las calles Talamás Camandari y Lote Bravo, en la colonia Las Arecas, localizándole una bolsa de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Ohm y Bermúdez, en la colonia Felipe Ángeles, detuvieron a Vicente E. R. de 22 años, quien llevaba consigo una lata de marihuana como para forjar seis cigarrillos.

Posteriormente  arrestaron a Diego Alberto M. A. de 25 años, tras encontrarle una lata como para forjar tres cigarrillos, esto en el cruce de las calles Isla Cozumel e Isla Chimalapa, en la colonia Guadalajara Izquierda.

Luego en el cruce de las calles Ramón Rayón y Otumba, en la colonia Barrio Alto, arrestaron a Ángel Alonso M. R. de 18 años, con cuatro pastillas psicotrópicas de la marca Clonazepam.

Por último, el arresto fue en  el cruce de la Avenida Ejército Nacional y Rancho Mesteñas, en la colonia Pradera Dorada; después de localizarle a Santos H. R. de 21 años, dos latas de marihuana.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas