El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Logramos extender el descuento de la revalidación vehicular: Velázquez

Como resultado del exhorto presentado por la Diputada del PRI Karina Velázquez Ramírez amplió la Secretaría de Hacienda el estímulo al Derecho de Control Vehicular todo el mes de abril.

Por: Miguel Fierro Serna 04 Abril 2017 11 44

“Apoyar la economía de los chihuahuenses es un reto permanente, por ello, se requiere que los impuestos, derechos y aprovechamientos a los que estamos obligados no se impongan sin más; es decir, que se ofrezcan estímulos y alicientes temporales para promover el cumplimiento de las obligaciones fiscales y administrativas” mencionó la legisladora priista en su exhorto presentado el pasado 28 de marzo.

Velázquez Ramírez, afirmó que la extensión de la revalidación con descuento, es una forma de impulsar el cumplimiento de pago y una forma de extenderle la confianza a los chihuahuenses con el propósito de apoyar la economía familiar.

“La única manera de ganar la confianza ciudadana es ofrecerla con hechos concretos, con la buena fe en que la gente tiene voluntad de cumplir y que las autoridades deben aprovechar esa buena voluntad” concluyó Velázquez Ramírez.


Las Más Leídas