El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transmisión: Choque en Cantera dejó dos lesionados

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó choque entre los vehículos Tsuru, Sentra y camioneta Madza en la avenida Cantera, a la altura de Washington; el accidente generó caos vial.

Por: Daniela Nava Andrade 04 Abril 2017 07 44

El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo Tsuru perdió el control del volante por razones desconocidas, fue entonces que invadió el carril de camioneta Mazda al circular sobre la avenida Cantera y al quedar en dirección contraria otro vehículo Sentra lo impactó.

El automóvil Tsuru quedó con severos golpes en la parte lateral izquierda, tanto en la carrocería como en el neumático, esto luego de que lo impactará la camioneta Mazda, el segundo golpe por parte del vehículo Sentra le dejó daños por la parte lateral derecha.

Desafortunadamente el conductor del Tsuru resultó con lesiones de consideración, por ello arribaron paramédicos quienes lo trasladaron al hospital a recibir atención médica; mientras que la tripulante del Sentra, quien también quedó lesionada recibió auxilio en el lugar.

Cabe mencionar que este accidente provocó caos vial sobre La Cantera en dirección norte a sur, por lo que agentes de vialidad arribaron de manera oportuna para abanderar la circulación, además de elaborar el croquis correspondiente del accidente para deslindar responsabilidades.

Personal de grúa con ayuda de elementos de Vialidad quitaron los vehículos de la avenida para no entorpecer el tráfico. Movieron los vehículos a la lateral en espera de agentes del seguro.



Las Más Leídas