El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 10 "puchadores", entre ellos tres menores de edad

En distintos hechos fueron detenidos 10 narcomenudistas quienes estaban en posesión de marihuana, heroína, cristal y cocaína, entre ellos tres menores de edad.

Por: Redaccion 03 Abril 2017 13 12

Como resultado de los diferentes operativos que realiza la Policía Municipal para combatir al narcotráfico, lograron detener a 10 personas que estaban en posesión de droga, así como el aseguramiento de marihuana como para forjar 55 cigarrillos, siete dosis de heroína, cuatro dosis de cocaína y dos de cristal.

La primera detención se realizó en el cruce de las calles Huautla y Bernardo Norzagaray, en la colonia Felipe Ángeles, luego de que a Ever Arturo R. W. de 20 años, le localizaron 10 latas de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Más tarde en el cruce de las calles Jovita Granados Mendoza y Jesús Sáenz Cerradas, de la colonia Manuel Gómez Morín, se detuvo a Brandon Yahir B. R. de 15 años, con una bolsa de marihuana como para forjar 15 cigarrillos y dos dosis de cristal.

De igual manera en el cruce de las calles Puerto Anzio y Atrás Quedó La Huella, en la colonia Águilas de Zaragoza, se detuvo a José Armando T. M. de 16 años, con cuatro dosis de cocaína.

Además se detuvo a Marco Antonio R. R. de 28 años, en el cruce de las calles Dalias y Cloro, en la colonia Altavista, luego de asegurarle tres latas de marihuana y dos dosis de heroína.

Así mismo, se puso bajo detención a Ignacio Guadalupe R. M. de 17 años, en el cruce de las calles Monte Alaska y Montes Everest, de la colonia Parajes de San Juan, con dos latas de marihuana.

Minutos después arrestaron a Cristian Alberto B. P. de 23 años, tras localizarle cuatro dosis de heroína en el cruce de las calles Paz y Noche Triste, en la Zona Centro.

Más tarde en el cruce de las calles Pípila y Miguel Hidalgo, en la colonia Bellavista, arrestaron a Víctor Alfonso F. R. de 25 años, el cual llevaba consigo tres dosis de heroína.

Luego, arrestaron a Efrén Antonio T. N. de 23 años, con una lata de marihuana como para forjar tres cigarrillos, esto en el cruce de las calles Valle del Jazminal y Valle de Guadalupe, en la colonia Infonavit San Lorenzo.

Posteriormente en el cruce de las calles Otumba y María Martínez, en la Zona Centro, se detuvo a Carlos T. B. de 44  años, con una lata de marihuana en su poder.

Por último se realizó la detención de Noel M. R. de 34 años, tras localizarle una dosis de marihuana en un bote pequeño de plástico, esto en el cruce de las avenidas Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, en el fraccionamiento Las Misiones.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas