El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizan incidencias y estrategias para bajar delitos en Cuauhtémoc

 El Coordinador Estatal de la Policía Estatal Única Álvaro Serrano acudió a la Mesa de Seguridad convocada por FICOSEC en ciudad Cuauhtémoc, analizaron incidencias y estrategias.

Por: Redaccion 31 Marzo 2017 23 35

“El objetivo de nuestra presencia, es conocer de manera personal las necesidades de la ciudadanía, representada por todos los sectores sociales, para aplicar las medidas y de esa manera recomponer la seguridad pública y mejorar la percepción que tienen los habitantes", expresó, Álvaro Serrano.

El Comisario Serrano destacó que en diez días, agentes de la PEU detuvieron a 33 personas de los cuales, 22 son por narcomenudeo; que incautaron 47 kilogramos de marihuana, 334 de semilla de droga, 22 gramos de cristal y 17 gramos de cocaína.

De igual manera, resaltó el aseguramiento de siete armas largas, tres cortas, 20 cargadores y 5 mil 134 cartuchos útiles de diferentes calibres, chalecos balísticos, equipo táctico; 20 vehículos con reporte de robo, 17 de esos automotores involucrados en diferentes delitos.

Afirmó que los operativos policiacos coordinados con los tres órdenes de gobierno continuarán hasta alcanzar los niveles idóneos de seguridad.

Por su parte, el representante de la Comisión de Derechos Humanos, felicitó a la PEU por su actuar  ya que hasta el momento no recibieron quejas en contra de agentes de la corporación.


Las Más Leídas