El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a conductor ebrio con licencia falsa en el Óscar Flores

Arturo V. G. de 44 años de edad fue detenido en tercer grado de ebriedad en el bulevar Óscar Flores Sánchez y Teófilo Borunda; llevaba una licencia falsa.

Por: Redaccion 31 Marzo 2017 21 12

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) consignó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a un conductor al que se le detectó una licencia de conducir aparentemente falsa, luego de haber sido infraccionado por manejar en tercer grado de ebriedad.

Verónica Jaramillo Argüelles, Directora de la  Corporación, refirió que el conductor detenido fue resguardado en todo momento,  a la vez de que se le notificaron sus derechos y obligaciones como presunto responsable de un delito.

El ciudadano señalado es Arturo V. G. de 44 años de edad, quien dijo  que la licencia, aparentemente falsa, la compró a un particular que se la ofreció afuera de las oficinas de Gobierno del Estado.

 La Directora de Tránsito refirió que tanto el conductor como el documento fueron remitidos al Ministerio Público de la FGE, por el delito de uso indebido de documentos oficiales.

Jaramillo Argüelles explicó que el conductor fue detenido en tercer grado de ebriedad por Agentes de Tránsito el pasado 27 de marzo, luego de una intervención en el cruce de bulevar Óscar Flores Sánchez y Teófilo Borunda. Posteriormente fue presentado ante el Juez de Barandilla por la falta administrativa.


Las Más Leídas