El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres sujetos por robo

Tres sujetos fueron detenidos por el delito de robo en distintos hechos, en uno de los casos sustrajeron 30 litros diésel con un valor aproximado a los 520 pesos, en el otro se llevaron una bicicleta.

Por: Redaccion 31 Marzo 2017 10 10

En la primera detención los agentes se movilizaron hasta el cruce de las calles Sorgo y Papaya, en la colonia El Granjero, donde dos sujetos robaron 30 litros diésel con un valor aproximado a los 520 pesos.

Un encargado de camión de transporte de personal reportó que sorprendió a dos de sus empleados sustrayendo de manera ilícita diésel de la unidad de trabajo, los agentes localizaron a los señalados con dos contenedores de 15 litros cada uno, con un valor total de 520 pesos; los detenidos se identificaron como Adrián C. R. de 35 años y Sorgo R. T. de 35.

En una segunda intervención se arrestó a Jorge Eduardo F. de los R. de 21 años, luego de atender un llamado al número de emergencia 911, en el cual el padre de la víctima reportó que un sujeto le había robado la bicicleta a su hijo menor de edad, en la inmediaciones de la colonia Melchor Ocampo.

Ante esto los agentes comenzaron un operativo de búsqueda en el sector, localizando al acusado en el cruce de las calles Ignacio Comonfort y Juan Escutia, en la citada colonia, mismo que llevaba la bicicleta robada.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de robo.


Las Más Leídas