El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mariah Carey celebró su cumpleaños 47 en Los Cabos

Mariah Carey celebró junto a su novio, Bryan Tanka y sus hijos, su cumpleaños número 47 en una villa de Los Cabos que está valorada en 25 millones de dólares.

Por: Redaccion 31 Marzo 2017 07 28

La cantante Mariah Carey celebró su cumpleaños en México, y es que para nadie es un secreto que ella ama este país y sus playas, por eso eligió viajar a Los Cabos para festejar y pagó por una villa 300 mil pesos de renta por el fin de semana.

Esto debido a que el lugar que eligió para disfrutar junto a su novio, el bailarín Bryan Tanaka y sus hijos, Moroccan y Monroe de 5 años, la familia descansó en Casa Fryzer, una exclusiva villa ubicada en Palmilla.

La zona es tan exclusiva que el costo total del lugar es de 25 millones de dólares, por noche la renta en casi 200 mil pesos, mientras que por el fin de semana pagan alrededor de 300 mil.

Los servicios que incluye la exclusiva zona donde la cantante eligió disfrutar de su cumpleaños 47 son seis recámaras con capacidad para 12 personas, tiene 10 baños, jacuzzis, gimnasio todo equipado, cine y una infinity pool. Además de chef privado, chofer y gente de limpieza.


Las Más Leídas