El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dijo que le saldrían ronchas pero ¡él buscó a Azteca!

Luego de las polémicas declaraciones de Facundo sobre que le saldrían ronchas si aceptara trabajar para Tv Azteca, ahora revelan que él fue quien pidió trabajo en dicha televisora.

Por: Redaccion 30 Marzo 2017 11 31

Según la revista de espectáculos Tvnotas todo lo que Facundo dijo acerca de la televisora fue un montaje para anunciar su llegada a la empresa, esto al iniciar su participación dentro del reality show de La Isla.

Esto debido a que el conductor fue contratado desde hace un mes en la televisora del Ajusco, cuando él se acercó para pedir una oportunidad en la nueva edición del reality show que involucra a personas desconocidas y celebridades.

Aunque todo era parte del plan a Alejandro Lukini, conductor del reality no le hizo mucha gracia las declaraciones de que le saldrían ronchas de tan sólo pararse en Tv Azteca por lo que expresó su enojo con un tuit.

“A los que tenemos bien puesta la camiseta en Azteca, no nos gustó que se expresara mal de la empresa a nivel nacional, y menos en Ventaneando. Eso de decir que ‘si iba a TV Azteca le iban a salir ronchas’, lejos de hacerlos reír, los molestó. Los demás no entendíamos cómo si ya estaba contratado, le permitían decir eso, ¡y en el programa más importante de la televisora!”.


Las Más Leídas