El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Björk embelesa en su debut en el Auditorio Nacional

La cantautora islandesa Bjork ofreció noche del miércoles concierto íntimo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 30 Marzo 2017 07 41

En su debut en el Auditorio Nacional y acompañada de orquesta completamente mexicana, la cantautora islandesa Bjork ofreció la noche del miércoles concierto íntimo e introspectivo que embelesó a miles de seguidores.

Previo al inicio del concierto, presentó en las pantallas anuncio con solicitud especial de la artista: "A petición de Bjork, por favor no tomar fotografías y/o videos del show. Esto distrae al artista y a las personas alrededor. Disfruta ser parte del show en vivo".

El público entendió el mensaje, pues aunque no pudo contener los gritos de emoción cuando la islandesa hizo su aparición en el escenario para arrancar el concierto con el tema "Stonemilker", de su más reciente disco "Vulnicura" (2015), y al cual dedicó gran parte del concierto, los 10 mil asistentes que abarrotaron el foro permanecieron en silencio a lo largo del concierto.

A diferencia de la mayoría de los conciertos que realizan en la Ciudad de México, sus seguidores no corearon, ni gritaron las letras de sus piezas, tan solo dejaron seducir y deleitar con "Lionsong", "History of touches", "Black Lake", "Family" o "Notget", antes de intermedio.

Bjork encargó de brindar experiencia única a los capitalinos, ofreció concierto ante miles de asistentes y al mismo tiempo cantó personalmente para cada de ellos en encuentro íntimo.


Las Más Leídas