El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 3 de "La Línea", vinculados con hermano de "El Cabo"

Tres sujetos, presuntos integrantes de "La Línea" y vinculados con "El Cabo", fueron arrestados con marihuana y arma en la colonia Benito Juárez de Cuauhtémoc. 

Por: Redaccion 28 Marzo 2017 15 15

Agentes de la Policía Estatal Única arrestaron a tres sujetos en las calles Riva Palacio y Zamacona, de la colonia mencionada, tras marcarles el alto cuando circulaban en una camioneta Town & country blanca.

Al revisar las placas de la camioneta, el sistema arrojó que contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua con fecha 20 de noviembre del 2012. Además, se encontró un arma de fuego marca Glock calibre 9 mm, 112 cartuchos útiles 9mm, una báscula gramera y 5 teléfonos celulares.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ignacio Estrada Bustillos de 22 años de edad con domicilio en colonia Benito Juárez; Cristian Gabriel Barrendey López de 27 años de edad con domicilio en colonia Basaseachi y Juan Barrendey López de 40 años con domicilio en colonia Benito Juárez.

De acuerdo con las declaraciones de los detenidos, forman parte del grupo delictivo "La Línea" y trabajan para el hermano de "El Cabo".



Las Más Leídas