El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desarticulan banda de narcomenudistas de bares, dos son americanos

Agentes municipales realizaron la detención de los integrantes de una banda dedicada a la venta y distribución de cristal y marihuana en bares y cantinas, dos de ellos declararon ser americanos.

Por: Redaccion 28 Marzo 2017 13 43

Una banda de narcomenudistas fue desarticulada este día por agente municipales luego de que lograron su detención en el Parque Industrial Intermex, estos tenían consigo 42 dosis de cristal, 17.7 gramos de la misma droga y una libra de marihuana.

Los detenidos confesaron dedicarse a la venta de estupefacientes en bares y cantinas de la ciudad, dos de los detenidos declararon ser ciudadanos americanos, la banda está integrada por cinco hombres y una mujer.

Estos fueron identificados como: Denisse E., de 21 años; Carlos Fernando H. G., de 22 años; Daniel Alberto R. R., de 21 años; Héctor R., de 22 años; Edwin M. R., de 26 años y Francisco Antonio A. V. de 20 años.

La detención fue en el cruce de las calles Intermex y avenida De Las Torres, en el Parque Industrial Intermex, cuando tripulaban una camioneta de la marca Chevrolet, línea Blazer, color café de modelo antiguo, con placas de circulación del estado de Nuevo México; misma que ha sido señalada por personas detenidas con anterioridad por el delito de narcomenudeo.

La droga estaba escondida en el compartimento del “descansa brazos” donde los agentes localizaron 42 dosis de cristal, cuatro sobres de cristal, con un peso total de 17.7 gramos, una libra de marihuana y tres latas de la misma droga, con un peso total de 487 gramos y un cartucho percutido calibre .45.

Por todo lo anterior, la camioneta, la droga y los seis detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación y consignación si lo amerita ante la autoridad judicial.


Las Más Leídas