El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a asaltante minutos después de que atacó a taxista

Lograron la detención de peligrosos asaltante de taxistas en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, esto luego de que lesionó a un chofer con cuchillo.

Por: Redaccion 28 Marzo 2017 12 18

Agentes municipales lograron la detención de Luis Roberto G. G. quien fue identificado como el agresor de taxista que momentos antes fue víctima de robo y resultó lesionado.

La víctima solicitó el apoyo de los agentes municipales pues tenía una herida ocasionada por un cuchillo, los agentes lo auxiliaron y comenzaron con la búsqueda en calles aledañas al lugar.

La detención se llevó a cabo en el cruce de la calle Oasis de Lisboa y Pradera de los Oasis donde los agentes localizaron al responsable del asalto.

Al momento de realizarle una inspección se le localizó a Luis Roberto G. G., de 29 años, un cuchillo con una hoja afilada de 15 centímetros, arma que utilizó para lesionar al taxista.

Por todo lo anterior, previa lectura de derechos, el detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo en grado de tentativa y lesiones dolosas


Las Más Leídas