El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó de muerte a sus tíos por acusarlo de robo

Amenazó  de muerte con arma de fuego a sus tíos porque le reclamaron un robo, lo detienen y le encuentran antecedentes penales por haber hecho lo mismo en otras cuatro ocasiones.

Por: Redaccion 28 Marzo 2017 12 01

Agentes municipales realizaron el arresto de  Manuel Aristeo R. N. por haber amenazado de muerte a sus tíos luego de una discusión porque lo culparon de un robo.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Granjas de San Rafael, ahí la víctima denunció que el ahora detenido la amenazó de muerte junto a su esposo.

Los agentes realizaron el arresto en el cruce de las calles Arroyo y Tordillo donde localizaron a  Manuel Aristeo R. N. quien tenía consigo un arma de fuego tipo escuadra calibre .25, misma que utilizó para amedrentar a sus familiares.

El ahora detenido Manuel Aristeo R. N. de 30 años, tiene antecedentes penales por el delito de robo en cuatro ocasiones.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.  


Las Más Leídas