El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No es venganza personal, sino el compromiso de justicia: Corral

“Hacemos justicia y buscamos hacer justicia no nos mueve ni la revancha, ni la venganza personal”, dijo el gobernador, Javier Corral tras la detención de ex funcionarios de César Duarte.

Por: Redaccion 28 Marzo 2017 10 27

En entrevista con el periodista, Sergio Valles en su programa de noticias, señaló que es predecible, que comience campaña para desmeritar sus acciones en contra de la impunidad, pues conoce que afectan intereses muy fuertes.

Javier Corral apuntó que las detenciones obedecen a torno a un compromiso ineludible con Chihuahua, más allá de lo que digan los afectados, o sus defensores.

“Hacemos justicia y buscamos hacer justicia, no nos mueve ni la revancha, ni la venganza personal, dijimos que asistimos a un cambio de gobierno para combatir frontalmente la corrupción e impunidad”, recalcó el Gobernador de Chihuahua.

Por último especificó, “tardamos un poco frente a la expectativa ciudadana, pero teníamos que integrar bien los expedientes teníamos que generar un cumulo probatorio suficiente para probar las ordenes de aprensión luego para poder decretar la prisión preventiva eso fue lo que hicimos por meses y puedo decir que estamos cumplimento uno de nuestros compromisos y que eso concluirá de manera cabal cuando hallamos detenidos al ex gobernador, César Duarte Jáquez”.


Las Más Leídas