El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto con arma y chaleco antibalas

Un sujeto fue detenido luego de que vecinos de la colonia Parajes de Oriente denunciaron que estaba armado y portaba chaleco antibalas.

Por: Redaccion 28 Marzo 2017 09 15

Los vecinos de la colonia Parajes de Oriente realizaron la denuncia anónima de un sujeto que portaba un arma en las inmediaciones de la colonia por lo cual las autoridades iniciaron su búsqueda.

Al sujeto lo identificaron como José Gerardo M. M., quien estaba en las inmediaciones de la colonia y efectivamente tenía un arma de fuego cargando en su pantalón.

Fue localizado en el cruce del bulevar Zaragoza y avenida Custodio de la República, tenía en su posesión un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 y dos cargadores abastecidos con cinco cartuchos útiles cada uno.

Además tenía puesto un chaleco antibalas debajo de la camisa, en su defensa el acusado mencionó que trabaja como guardia de seguridad de una empresa privada, sin embargo no logró acreditar ningún permiso para portar los artefactos.

Previa lectura de derechos, Gerardo M. M. de 38 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra ley federal de armas de fuego y explosivos.  


Las Más Leídas