El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Supervisa director de la PEU labores de agentes en Cuauhtémoc

Supervisa Director de la Policía Estatal Única, Oscar Aparicio Avendaño, labores que realizan los agentes estatales en Cuauhtémoc.

Por: Gabriel Venzor Fabián 28 Marzo 2017 09 03

Con el fin especifico de garantizar la seguridad y evitar abusos de agentes de la Policía Estatal, el Director de la Policía Estatal Única, Oscar Aparicio Avendaño, supervisa las labores que realizan en Cuauhtémoc.

En el lugar el funcionario superviso personalmente la labor que realizan los agentes a su cargo, además de estrechar lazos de colaboración y fortalecer esa coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El Jefe policíaco declaró que actualmente 100 agentes de la corporación estatal (50 preventivos y 50 de investigación), realizan operativos en la región de Cuauhtémoc.

Dejaron hasta el momento la detención de sujeto con arma de fuego, quien al parecer era escolta del extinto líder criminal, César Gamboa, alías “El Cabo”, sin embargo, omitió dar mayores datos del detenido.

Tras sostener reunión con el alcalde, Humberto Pérez Holguín, y el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Sáenz Soto, Aparicio Avendaño afirmó que no tolerará ningún tipo de abuso por parte de los agentes estatales, por lo cual exhortó a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto violatorio a los derechos humanos que involucre a los oficiales a su cargo.



Las Más Leídas