El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tres detenidos por robar en Smart y Soriana

Tres personas fueron detenidas por robar productos en Soriana y Smart, los empleados de los respectivos comercios fueron quienes hicieron las denuncias correspondientes en cada uno de los casos.

Por: Redaccion 27 Marzo 2017 13 54

En el primer hecho fue detenida María Guadalupe A. M. de 40 años, quien salió dela tienda Soriana con tres blusas escondidas entre sus pertenencias las cuales tiene un valor comercial de 600 pesos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida De las Torres y bulevar Zaragoza, en la colonia Las Dunas, reportó que una mujer había salido de la tienda sin pagar varias prendas.

En el segundo caso agentes municipales fueron advertidos sobre un sujeto que ingresó a Smart para sustraer dos paquetes de rastrillos y dos encendedores con un valor aproximado a los 188 pesos.

La detención ocurrió en el cruce de la avenida Paseo Triunfo de la República y Adolfo de la Huerta donde se encontraba Julio César R. G. de 28 años con los productos escondidos dentro de una bolsa de plástico.

 

Por último, los oficiales arribaron hasta una tienda “Soriana” ubicada en el cruce de la avenida López Mateos y el bulevar Óscar Flores, en la colonia Partido iglesias, tras recibir una llamada al número de emergencia 911, en el cual reportaron un robo.

Al llegar los Policías Municipales localizaron al sujeto identificado como Hugo Alberto F. O. de 26 años, luego de ser señalado por los guardias de seguridad y darle alcance metros más adelante; tras inspección le localizaron 37 chocolates de la marca Hershey’s con un valor total de 520 pesos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito robo.


Las Más Leídas