El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a menor por asaltar a adolescente, le robó 120 pesos

Un menor de 16 años fue detenido luego de que con arma blanca despojó de sus pertenencias de valor a otro adolescente en la colonia Morelos.

Por: Redaccion 27 Marzo 2017 13 38

Durante un recorrido de rutina los agentes municipales fueron interceptados por un joven quien denunció haber sido víctima de otro adolescente en asalto a mano armada.

El menor declaró que fue abordado por otro joven quien le puso un arma blanca en el estómago y le pidió sus pertenencias de valor para luego huir del lugar donde ocurrieron los hechos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Morelos, los agentes comenzaron con la búsqueda del responsable en las inmediaciones del lugar, mismo que fue localizado en el cruce de las calles Feldespato y Perla.

Motivo por el cual fue asegurado y al realizarle una inspección le localizaron 120 pesos propiedad de la víctima, mismo que fue identificado plenamente por el afectado.

Previa lectura de derechos, Mauro M. V. de 16 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito robo a transeúnte


Las Más Leídas