El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a siete sujetos por golpear a sus esposas e hijos

En distintos hechos fueron detenidos siete sujetos por violencia familiar, en uno de los casos la violencia fue en contra de sus hijos en los demás las afectadas fueron las esposas.

Por: Redaccion 27 Marzo 2017 10 50

Este domingo llevaron a cabo siete detenciones por el delito de violencia familiar esto luego de que las víctimas denunciaron al número de emergencias lo sucedido, en seis casos las víctimas fueron las esposas, en otro fueron los hijos del agresor quienes lo denunciaron.

En el primer arresto la víctima denunció que su esposo la golpeó minutos antes luego de haber discutido, esto en el domicilio ubicado en las calles Provincia Girona y Provincia Almendricos, en la colonia Cerradas de Oriente, donde los agentes detuvieron a Ángel G. G. de 30 años.

En otros hecho se detuvo a Ramiro D. A. de 35 años, en el cruce de las calles Luis Calderón Vega y Manuel O. Reyli, en la colonia Manuel Gómez Morín, luego de que su esposa denunció que fue agredida físicamente por él por pedirle dinero, situación que molestó al sujeto.

También realizaron el arresto de Jesús Sergei M. M. de 34 años, luego de que las víctimas sus hijos de 13 y 17 años, manifestaron que su padre se molestó y comenzó a golpearlos causándoles lesiones en el cuerpo y la cabeza, por lo cual lo arrestaron de inmediato.

Así mismo, en el cruce de las calles Norzagaray y Veracruz, en la colonia Felipe Ángeles, Miguel Ángel M. P. de 33 años, fue detenido por haber golpeado a su esposa, luego de que la víctima no le permitió ir a la tienda con su bebé.

Posteriormente, Oziel L. L. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Nuevo León, en la colonia Salvárcar, debido a que agredió a golpes a su pareja sentimental durante un convivio familiar donde salieron en la plática viejas rencillas.

En otra intervención registrada en el cruce de las calles Pablo L. Sidar y Jesús Nájera, en la colonia, se realizó la detención de Alfredo L. D. de 50 años, debido a que fue acusado de haber llegado a dicha vivienda en evidente estado de ebriedad y sin motivo alguno comenzó a golpear a su esposa.

Por último, Juan C. A. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Capitán Cristóbal Ruiz y 8 de Diciembre, en la colonia Manuel J. Clouthier, debido a que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por regañar a uno de sus hijos.     

Previa lectura de derechos, los detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.  


Las Más Leídas