El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrá Ciudad Juárez vientos moderados con rachas de hasta 35 km/h

Según el pronóstico para el clima de hoy en Ciudad Juárez que dio a conocer Protección Civil, este día tendrá la presencia de vientos moderados.

Por: Redaccion 27 Marzo 2017 08 39

El día de hoy habrá vientos moderados en Ciudad Juárez, los cuales oscilarán entre los 20 y 25 kilómetros, con rachas que alcanzarán hasta los 35 km/h.

La temperatura máxima esperada es de 27º centígrados mientras que para la noche se espera que esta descienda a los 16º con presencia de cielos parcialmente nublados.

Para mañana martes hay una probabilidad de 10 por ciento de lluvia después de mediodía, la máxima estará en alrededor de 23 grados centígrados, con viento del oeste a 20 kilómetros por hora.

Se espera que en el transcurso de la tarde la velocidad llegue a los 50 kilómetros por hora y la temperatura mínima pase a ser de 12 grados centígrados.

El miércoles la velocidad del viento desciende a los 30 kilómetros por hora, además la temperatura máxima será de 22 grados centígrados y mínima de 11.

El jueves se espera un cielo despejado, con temperatura máxima de 26 grados centígrados y mínima de 13, la velocidad del viento estaría entre los 20 y 25 kilómetros por hora.

Para el viernes se prevé temperatura máxima de 25 grados centígrados y mínima de 12.


Las Más Leídas