El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mexicanos ganan el Juego de Estrellas ante los Extranjeros 110-105

LBE y la afición le rinden un homenaje póstumo a Óscar Asiaín.

Por: Valentin Ramírez Ll. 27 Marzo 2017 06 56

Delicias, Chih.- Raúl Delgado se lució con 31 puntos para guiar al cuadro de mexicanos en la victoria sobre los extranjeros al son de 110-105, dentro del Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal que se desarrolló en el gimnasio municipal de Delicias.

El cuadro dirigido por Tino Chávez saltó a la duela con José Luis Bucio, Israel Nolasco, Raúl Delgado, Ishmael Paz y Jesús López.

José Luis Bucio abrió el marcador con un triple que vino tras una asistencia de Ishmael Paz para poner los cartones 3-0 en favor de los mexicanos, pero rápidamente los extranjeros contestaron y cerraron el primer cuarto 25-21 en favor de los aztecas.

Los intercambios de jugadas continuaron para irse al descanso del medio tiempo con ventaja para los locales al son de 50-49, siendo Tyren Johnson el mejor hasta el medio tiempo con 24 unidades para los extranjeros.

Tras el descanso, los pupilos de Gustavo ‘Chino’ Pacheco metieron el acelerador y dejaron atrás a los dirigidos por Tino Chávez que perdían por 11 unidades, pero los mexicanos supieron resolver y de la mano de Raúl Delgado se pegaron en los cartones 75-77 en el tercer episodio.

Ya en el último cuarto, los mexicanos metieron el acelerador a fondo y terminaron con el juego a su favor y una pizarra que marcó 110-105 para hacerse con la victoria.

Los mejores a la ofensiva azteca fueron Raúl Delgado de Cerveceros con 31 puntos e Ishmael Paz de Dorados con 18 más. Mientras que por los extranjeros, Tyren Johnson de Soles terminó con 30 unidades y Jordan Williams de Manzaneros con 14 más.

Cabe destacar que al medio tiempo, la Liga de Básquetbol Estatal le rindió un homenaje póstumo a Óscar Asiaín y se le entregó un reconocimiento al hijo de la leyenda chihuahuense


Las Más Leídas