El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿La Trump de Francia?... “Unión Europea morirá”

La candidata a la presidencia de Francia, Marine Le Pen, declaró ahora que si gana las elecciones, la “Unión Europea morirá”, porque “la gente ya no la quiere”, para lo que hará un referéndum.

Por: Redaccion 26 Marzo 2017 16 26

"¡No queremos a los inmigrantes de (la canciller alemana, Angela) Merkel! ¡No queremos a inmigrantes económicos!", fue una de las declaraciones en mitin de Le Pen, similar a las políticas de Donald Trump sobre los refugiados de Medio Oriente.

El mitin político fue en el Zenith de Lille donde prometió que de no ganar el referéndum para que Francia salga de la Unión Europea, ella dimitirá de la presidencia inmediatamente.

Marine Le Pen encabeza al partido Frente Nacional, que medios internacionales señalaron como “ultraderechista”.

Le Pen dijo que bajo su hipotética Presidencia el país vivirá tres grandes acontecimientos: la muerte de la UE, el fin de la "globalización salvaje" y el "desenmascaramiento del multiculturalismo".

Mencionó además que “ha llegado la hora de la confrontación democrática entre los patriotias y mundialistas” como sus opositores, Macron del partido social-liberal; o el conservador François Fillon.

Denunció que ellos "pretenden enterrar cualquier idea de comunidad nacional".

Donald Trump llegó a la presidencia en un discurso similar donde los ejes eran evitar la inmigración ilegal, el comercio “injusto” con el que otros países, so pretexto de la internacionalización, tomaban ventaja de Estados Unidos.


Las Más Leídas