El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto con marihuana en la colonia Barrio Alto

Gracias a la denuncia anónima de  vecinos de la colonia Barrio Alto, agentes municipales lograron la detención de un sujeto que estaba en posesión de marihuana.

Por: Redaccion 26 Marzo 2017 14 06

Como resultado de la llamada anónima de vecinos de la colonia Barrio Alto, agentes municipales recibieron la denuncia de un sujeto que vendía marihuana en la calle por lo que iniciaron su búsqueda.

Los agentes localizaron a la camioneta de la marca Ford Expedition, modelo 2001, con un peso aproximado de más de una libra dentro de una bolsa de plástico negra, esto en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Profesora Emilia Calvillo, en la colonia Reforma.

David G. R. de 28 años, refirió que se dedica a distribuir dicho enervante a varios sujetos que trabajan en la colonia Barrio Alto.

Así mismo, también manifestó que fue detenido por un doble homicidio en el 2008 por ajustes de cuentas relacionadas con la compra y venta de droga, uno de las víctimas  de nombre Leonel de 30 años, a quien con un arma de fuego calibre 22 milímetros, le privó de la vida con varios disparos que le realizó a quema ropa.

Previa lectura de derechos, fue consignado a la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, misma autoridad quien se encargará de investigar la información que proporcionó David a la hora de su detención.


Las Más Leídas